Bordados

El bordado es la ornamentación de tejidos mediante hebras textiles, el hilo.

Creamos bordados personalizados y diseñamos cualquier emblema o logotipo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, después transferimos el dibujo al tejido directamente o en parche mediante máquinas bordadoras industriales.

Serigrafia

Esta técnica de impresión textil consiste en transferir una tinta a través de de una malla emulsionada (pantalla de serigrafía), sobre cualquier tejido.
Ideal para grandes cantidades y dibujos complejos de hasta 6 colores.

Vinilos

El vinilo textil es un fino film de poliuretano totalmente ecológico con diferentes acabados y texturas, que se transfiere mediante calor. Perfecto para transferir sobre tejidos de el algodón y poliéster.

Ideal para pocas unidades, letras y dibujos simples, dorsales deportivos, etc.

Transfers

Mediante el transfer de impresión de vinilo podemos plasmar cualquier imagen sobre gorras, camisetas, etc, permitiéndonos recortar el dibujo en silueta o en partes diferenciadas y conseguir así el mayor realismo posible.

Para ello utilizamos un film de vinilo que se imprime mediante un plotter de tintas ecosolventes. Como el vinilo textil, se transfiere mediante calor.

 

Impresión Digital

La impresión digital textil o “DGT” es la impresión directa de la prenda. Esta es la más moderna de las técnicas de la personalización textil, ya que imprime tu diseño en la mejor calidad. 

Ideal para producir en pocas unidades sin límite de colores

 

Sublimación textil

La sublimación textil consisten en la impresión de un papel cuya tinta va transferida a la prenda mediante presión con alta temperatura. 

Es necesario que la composición de la prenda sea mínimo del 70% poliéster. Ofrece el mejor de los acabados y es ideal para prendas deportivas.